90’s Pop Tour | CD + DVD: Me quedaron a deber

Justo voy terminando de ver el DVD de uno de los conciertos que han marcado la historia de la producción de espectáculos en nuestro país y sólo me queda una duda: ¿POR QUÉ LANZARON UN CD – DVD TAAAAAAAAN MEDIOCRE?

Consciente estoy de que la industria discográfica y sus presupuestos han ido en picada gracias a la distribución digital pero… ¿No hubiera sido lindo que en este rush de vendernos nostalgia, nos hubiesen terminado de envolver con un disco mejor presentado al estilo de la otrora producción discográfica “El color de los sueños” de Fey?

Y tomo como referencia este último porque recuerdo bastante bien la maravilla del marketing en torno a este disco que incluso tenía múltiples portadas hasta con movimiento… ¡Toda una experiencia de compra!

 

En cambio este CD – DVD en su contenido y presentación se quedaron bastante chiquitos a comparación del monstruo de espectáculo que BOBO Producciones ha traído a nuestro país. Y es aquí donde hago hincapié en que nos pudieron terminar de “envolver” en esta nostalgia con un booklet de los de antes, de esos que daban gusto hojear y contenido extra en el DVD. No termino de comprender por qué entregar un producto tan vacío con taaaaaanto material que seguramente se generó ese día con los 7 artistas que se presentan.

Nunca va a ser lo mismo VIVIR el concierto que VERLO, pero sin duda alguna la tecnología ayuda de mucho –y no es que quiera pecar de presumido– pero en casa no disfrutamos tanto del DVD pues nos hizo falta la calidad de imagen y sonido 5.1 que un Blu-ray puede ofrecer.

La edición es buena y está a la altura de producciones como Taking Chances World Tour: The Concert de Celine Dion, y el haberle agregado escenas del backstage le da un toque más íntimo y de conexión con el artista…

En fin… el hubiera no existe y eso es lo que hay. A continuación les comparto mi #SnapRecap de cómo vivimos el concierto y me gustaría saber qué opinas tú.

#TBT Así vivimos la 1a fecha del @90spoptour ¿Nos vemos mañana? #SnapRecap #ViveLosNoventas #90sPopTour

Una publicación compartida de Hackobo García🚀🗽 (@hackobogarcia) el

Deja un comentario